Nuevo videoclip de Bongoyeyo junto a Roe Delgado

single-cover

Praxis Audiovisual presenta un nuevo videoclip del artista venezolano Bongoyeyo en colaboración con Roe Delgado realizado bajo la propuesta de cine átomo en Lanzarote, Islas Canarias.

Después de un tiempo de reflexión fuera de la tierra que lo vio nacer, el artista de reggae venezolano “Bongoyeyo” vuelve a mostrarnos su música en una nueva faceta. En esta oportunidad lo hace acompañado de “Roe Delgado”, uno de los exponentes más respetados del Reggae de España, con un nuevo single llamado “Haz el Bien”.

La producción del tema está a cargo de Mad91, fue grabado en la Isla de Lanzarote y mazterizado en Sten-4 Records en Caracas, Venezuela. El vídeoclip fue realizado por Praxis Audiovisual bajo la propuesta de cine átomo en las Islas Canarias bajo la dirección de Moisés Torres.

En “Haz el bien” estos 2 artistas consagrados nos llenan de melodías y mensajes esperanzadores como nos tienen acostumbrados. “Haz el bien” está disponible desde el 8 de Agosto del 2016 en todas las plataformas digitales.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s