PRAXIS INICIA PRE-PRODUCCIÓN DEL LARGOMETRAJE EN OTRA PARTE

Praxis Audiovisual da el paso a la pantalla grande e inicia la pre-producción del largometraje de ficción En otra parte. Un proyecto en co-producción entre España y Venezuela.

En otra parte es un road movie escrito por Moisés Torres Muñoz que narra la historia de cuatro personajes que se van cruzando en el tránsito por su condición de emigrantes nacionales. Del campo a la ciudad y viceversa: huyen, buscan y aspiran “algo más”. Amílcar por tener que hacerse hombre abandona su pueblo costeño y emigra hacia la ciudad aspirando una “mejor vida”. Yesenia luego de un derrumbe económico familiar tendrá que asumir su nuevo estatus social pero encuentra como única opción abandonar el país, huir. Marcos, el que tiene suficiente y aspira a más, luego de un desamor y a causa de su insaciable inconformidad emprende un viaje al interior del país a buscarse a si mismo. En otra parte es la historia de los que buscan sin encontrar por no saber qué buscar.

Praxis ha iniciado el proceso de negociaciones y alianzas estratégicas con distintas productoras, entes y organismos para la financiación del proyecto. Para más información sobre el proyecto puedes escribir a contacto@praxisaudiovisual.net

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s