BONGOYEYO PRESENTA OGUNDAMASSA DE LA MANO DE PRAXIS

HEADER-WELCOME

El reconocido cantautor de reggae venezolano Bongoyeyo vuelve a las tarimas con nuevo material discográfico bajo el brazo. Después de una pausa sin estrenar material de estudio Bongoyeyo nos presenta su nueva producción discográfica como solista bajo la dirección ejecutiva de Praxis Audiovisual.

Ogundamassa, que significa “en la unión está la fuerza”, fue grabado entre Venezuela, Chile y España y masterizado en la ciudad de Madrid en los estudios de Asalta Mentes. Artísticamente cuenta con la colaboración de una amplia gama de reconocidos artistas de la escena reggae internacional: Anthony B de Jamaica, Jahcoustix de Alemania, Cestar de Shamanes Crew de Chile y el Sombrero del Abuelo de España.

Esta nueva producción se compone de 11 cortes de new roots escritos y producidos por el artista después de la gira “Gracias Jah” junto a Zion TPL con los que se paseó por todo el territorio nacional, distintas ciudades de Latinoamérica y Europa.

Bongoyeyo se presenta en una nueva faceta artística con un show en soundsystem fiel a la tradición jamaiquina pero con el característico toque que le suma la experiencia en vivo junto a su banda. En este nuevo concepto lo acompaña el productor y beat maker “Jimmy Flamante”..

Ogundamassa ya está disponible para descargar a través de la plataforma digital de iTunes haciendo click aquí. Si deseas hacerte de la versión en físico puedes visitar la sección tienda de la página web del artista www.bongoyeyo.com donde encontrarás mucha más información.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s